f.
filosofía
Entendemos la representación arquitectónica como la mejor herramienta para transmitir la idea y esencia de cada diseño. Trabajamos de una manera colaborativa para que, entre todos, lleguemos a la solución que mejor se ajuste a las necesidades del proyecto. Por eso nos gusta escuchar todo lo que tenéis para contarnos sobre vosotros y sobre vuestra obra.
Abordamos cada proyecto desde la fidelidad que el 3D nos ofrece del espacio, pero teniendo siempre presente que la forma va más allá de lo tangible. Es la oportunidad idónea para poner en valor la parte no constructiva de la arquitectura.
Estudiamos las imágenes en varias escalas, desde la primera sensación de la imagen, donde se trasmite el carácter más emocional; hasta el cuidado por el detalle, donde se aprecia el cauteloso trabajo que se lleva acabo en la arquitectura.
El obrador nace como consecuencia natural de una forma de trabajo minuciosa y perseverante. En la que nos esforzamos por prestar atención a todos los aspectos de la parte productiva de las imágenes, así como a la parte conceptual. Nos gusta hacer un meticuloso trabajo de conocimiento sobre los proyectos. Pudiendo así afrontar cada trabajo de una forma más cuidadosa, desde el modelado 3D hasta la parte de posproducción.
e.
equipo
-
Fran Andreo
-
Consuelo Ibáñez
-
Ainhoa Pedrosa